Caracas - Venezuela +58 (212) 959.56.96

Helado de Yogurt con Fresas

Helado de Yogurt con Fresas

Ingredientes

  • 300 gramos de fresas limpias.
  • 2 cucharaditas de gelatina ligera (Royal o Clight).
  • 2 cucharadas de zumo de naranja.
  • 200 gramos de yogurt natural descremado.
  • 2 claras de huevo.
  • 2 cucharadas de edulcorante.

Preparación

Bata bien las fresas en la batidora. Mezcle la gelatina con el zumo de naranja en 1 taza y complete la misma con agua caliente; remueva la gelatina hasta que se disuelva.

Ponga 1 cucharada de edulcorante y el yogur en un recipiente, incorpore la mezcla de gelatina y remueva.

Bata las claras a punto de nieve; añada 1 cucharada de edulcorante gradualmente y continúe batiendo hasta que la clara este espesa y brillante.

Incorpore suavemente el yogurt y las fresas batidas. Vierta esta mezcla en 1 molde y métala en el congelador hasta que se endurezca por los bordes. Sáquela, pásela a 1 arecipiente grande; bata con la batidora de varillas hasta que quede cremoso.

Vuelva a meterla en el congelador y déjela toda la noche o hasta que se endurezca. Saque el helado del congelador y déjelo en la nevera 1 hora antes de servir para que se ablande.

Y buen provecho !!!

Se reservan los derechos de autor de menús y dietas aportados por BODY LIGHT AESTHETIC CENTER, prohibida la reproducción, distribución, préstamo, permuta de las mismas y su comunicación pública o la puesta de disposición por cualquier forma o procedimiento, bajo penalidad legal.