La mejor tecnología:
Candela GentleLASE System
es un revolucionario láser que emite un haz de luz que atraviesa la piel llegando al folículo del pelo, donde es absorbida la energía del láser y transformada en calor, lo cual destruye el folículo del vello sin afectar la piel que está alrededor.

El empleo de diferentes fuentes de luz ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Cada vez son más los sistemas utilizados para conseguir unos objetivos tales como la depilación permanente, la eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejoría de la flacidez, remodelado del contorno corporal, tratamiento de cicatrices, etc.
La luz es un tipo de radiación electromagnética. Los láseres que empleamos en medicina son fuentes de luz pero con unas determinadas .características. Se trata de una luz monocromática, coherente, unidireccional y de alta brillantez, estas características la diferencian de la luz convencional.
Las técnicas tradicionales para remover el bello, como: afeitarse, el uso de cera y cremas depilatorias proveen solamente alivio temporal. Hasta ahora, el único camino para remover el vello no deseado permanentemente era la Electrolisis, la cual puede ser tediosa, consumir mucho tiempo y es incomoda. Pero en la Actualidad tenemos el Candela Gentle LASE System.
El GentleLASE System remueve el vello no deseado de una manera segura sin dañar los delicados poros y estructuras de la piel, consigue resultados completamente garantizados de eliminación del vello permanentemente de manera segura, rápida y prácticamente indolora, esta indicado para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.
Recomendaciones Antes y Después del Tratamiento con Láser.
- Para Depilarse con Láser debe venir con el pelo rasurado con afeitadora al ras el día anterior.
- Debe de tener al menos 6 semanas sin haberse depilado con cera.
- Debe tener por los menos 4 días sin haberse depilado con crema.
- Se debe evitar la exposición al sol 4 a 6 semanas antes y después del tratamiento.
- El laser no elimina ,ni vellos claros/rubios ni canas, ya que la luz del laser solo detecta el vello negro.
- Emplear regularmente cremas con protección solar con factor de protección de 50 o mas, durante todo el tratamiento.
El objetivo al tratar esta patología es conseguir la eliminación de los vasos dilatados. Para ello empleamos láseres cuya longitud de onda haga que se dirijan fundamentalmente hacia la hemoglobina. Por lo tanto, vamos a transmitir un calor al interior del vaso, que difunde a las paredes y consigue la contracción y obliteración de los mismos.
Son varios los factores implicados en el envejecimiento: aparición de arrugas, manchas solares, capilares dilatados, pérdida de elasticidad o degeneración del colágeno. Como son varios los problemas que hay que tratar lo normal es combinar varios equipos, ya que cada uno se aplicará para cada cosa. Se emplearán los láseres que tratan lesiones pigmentadas, y también los láseres que eliminan capilares dilatados.
En este campo se utiliza mucho la luz pulsada intensa, ya que además de eliminar manchas y capilares, estimula la remodelación del colágeno, con lo que mejora la calidad de la piel, dándole una apariencia más uniforme, cerrando el poro y eliminando pequeñas arrugas.