Tratamientos Faciales
Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Éstos son los objetivos de un spa facial, un completo tratamiento de belleza que intenta lograr a través de la relajación y los tratamientos que la mujer se sienta como la protagonista por unas horas.
En un spa facial, el primer objetivo es lograr sentirnos relajadas y tranquilas, por lo que el ambiente es de la mayor importancia. Para conseguir la mayor efectividad, el siguiente paso será realizar un completo análisis de la piel, para detectar cuáles son los mayores problemas que sufre y realizar el tratamiento con las cremas más adecuadas a cada tipo de piel.
Limpieza Faciales
Durante su facial, el profesional de la belleza puede administrar ciertos tratamientos diseñados para ofrecer beneficios contra el envejecimiento.
Microdermo Abrasion
La microdermoabrasión es una técnica NO INVASIVA de exfoliación rápida y segura utilizando unas puntas recubiertas con partículas de diamante ultra finos con diferentes graduaciones y un sistema de vacío que remueven las capas superficiales de la piel ofreciendo muy buenos resultados desde la primera sesión.
Hidrataciones Faciales
Es un tratamiento para hidratar la piel, en este se realiza una exfoliación que abre los poros, limpia la piel y permite la penetración de todos los elementos nutritivos e hidratantes de la mascarilla natural que se aplica.
Lifting Facial
Mediante este método de rejuvenecimiento por calor se produce un reordenamiento de las fibras de colágeno y una regeneración de las elásticas, permitiendo la eliminación de arrugas, así como la atenuación de los surcos. La piel se alimenta, se activa la circulación y se reafirman los tejidos, provocando una renovación integral de la epidermis y una piel tersa y saludable.
Nutrición Celular
Aplicación de minerales y nutrientes a la piel. La aplicación de formulas de penetración a través de aparatología son indicadas para pieles a partir de los 30 años con signos de envejecimiento o estrés, con carencia de vitaminas minerales, aumento en los niveles de calcio, cambios hormonales, adelgazamiento rápido, factores climatológicos y ambientales.
Peeling
Los exfoliantes le pueden ayudar a refrescar y nutrir su piel. Algunos exfoliantes, minerales finamente molidos, limpian las impurezas alojadas en los poros. La composición natural de aceites como el de las rosas orgánicas, aceite de oliva, jojoba y almendras, además de extractos de aloe vera orgánico, té verde y rosa damascena, nutren la piel y la protege de la desecación.