Caracas - Venezuela +58 (212) 959.56.96

Tipos de Radiofrecuencias

Tipos de Radiofrecuencias

Tipos de Radiofrecuencias

Tipos de Radiofrecuencias

Tipos de Radiofrecuencias: Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que recurre a este tratamiento, pues en los últimos años la evolución que esta técnica de rejuvenecimiento ha sido increíble y sobretodo gracias a los maravillosos resultados que está reportando .

Monopolar: es aquella que genera calor de forma específica en las capas más profundas de la tez. Se recomienda especialmente para luchar contra los tejidos adiposos y, cabe destacar, que es la que menos efectividad tiene.

Bipolar: actúa directamente sobre la epidermis, y está indicada para apaliar los signos de la flacidez y de las arrugas en el rostro.

Tripolar: es una mezcla de las radiofrecuencias anteriores y, por ello, su finalidad es la de luchar tanto contra la flacidez como contra la grasa.

Gracias a este tratamiento la energía y el calor se localizan de forma menos dispersa, necesitando muchísima menos potencia en el procedimiento y, por ende, generando menos posibilidades de quemar al paciente.

Los resultados son asombrosos desde las primeras sesiones, todas las personas preguntan cuantas sesiones requieren? eso depende principalmente de la edad del paciente, y los cuidados que ha tenido con su piel, mínimo 10 sesiones 2 veces a la semana.